Clases dirigidas

En Clínica Vida'm ofrecemos un conjunto de clases dirigidas y de entrenamiento personal de la mano de profesionales, dirigidas a disfrutar de un buen estado físico, así como pensadas para mejorar la salud y el bienestar de la persona. En este sentido, realizamos tanto dinámicas personales como dinámicas de grupo dirigidas a orientarnos hacia un estilo de vida saludable, así como utilizando estas clases como complemento de necesidades terapéuticas.

Low Pressure Fitness
Programa de entrenamiento postural y respiratorio inspirado en la técnica hipopresiva, que combina el stretching miofascial, la reeducación postural, respiratoria y la movilización dinámica neural.

Horario a consultar

Pilates aplicado a la fisioterapia
Programa que se basa en la combinación de proporcionar estabilidad de diferentes segmentos corporales para optimizar la movilidad en otros, permitiendo así mayor control del movimiento, prevención de lesiones tanto en columna vertebral como en las extremidades, y una flexibilidad y alineación que contribuyen a esa prevención.

Horario a consultar

Total Building Construction (TBC)
Programa con objetivo de ponerte en forma, mejorar los niveles de movilidad, estabilidad y desarrollo de la fuerza; Además encontrarás un espacio educativo para que comprendas el porqué de los ejercicios utilizando material básico, mucho beneficio y bajo riesgo para que puedas progresar de forma eficiente mediante sesiones adaptadas a tus necesidades y posibilidades.

Martes de 10-11h y Jueves de 11-12h

Stretching&Mobility
Programa con el objetivo de mejorar tu calidad de vida, ameno y motivante, enfocado a mejorar la movilidad y estabilidad de nuestro cuerpo. Mediante ejercicios seguros y estables nos centraremos en el objetivo de mejorar el patrón postural y de ir modificando nuestra postura hacía posiciones mucho más correctas utilizando material básico.

Lunes de 11-12h, Martes de 9-10h, Miércoles de 11-12h y Jueves de 9-10h

GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas)
Programa enfocado a trabajar Glúteos, Abdominales y Piernas desde una perspectiva más contemporánea mediante sesiones progresivas, dónde partiremos de situaciones estables a situaciones cada vez más exigentes, utilizando materiales como medios elásticos, pesas y el propio peso corporal.

Martes de 11-12h y Jueves de 10-11h

Senior Fitness
Programa con el objetivo de mantener y/o mejorar la forma física global con sesiones grupales que ayudarán a mejorar la confianza y relaciones sociales. Hacer ejercicio contribuye a una mejora física y la prevención de enfermedades, el envejecimiento saludable es una realidad.

Lunes de 10-11h y Miércoles 10-11h

Relajación creativa
Relaja cuerpo y mente para mejorar tu salud. El exceso de responsabilidades que llevamos en nuestra mochila diaria nos llenan de más o menos dosis de ansiedad. Por ello, es muy útil conocer algunas técnicas de relajación.

OBJETIVOS:

  • Aprende a gestionar la presión mediante diversas técnicas.
  • Mejora tu calidad de vida.
  • Obtén un equilibrio saludable en tres ámbitos: físico, mental y emocional
  • Alcanza un estado de bienestar general

TÉCNICAS:

  • Ejercicios para destensar el cuerpo y liberar tensiones físicas
  • Respiración consciente
  • Relajación muscular progresiva
  • Técnicas de visualización creativa
  • Distintas técnicas de Meditación
  • Ejercicios de taichi, yoga, etc.
  • Actividades lúdicas de crecimiento personal

 

Jueves de 19-20h


Des de que empecé las clases de GAP con Aitor mi vida ha cambiado. No me gustaba nada el deporte y ahora… ¡hasta lo NECESITO!

Júlia ÁlvarezAlumna de GAP

A mis 79 años tenía una vida muy sedentaria y salía poco de casa. Gracias a las clases de Senior Fitness me siento mucho mejor y mis dolores de espalda han remitido.

Eugeni GuaschAlumno de Senior Fitness

Tenía incontinencia urinaria debido a la edad y el médico me recomendó hacer hipopresivos. Por casualidad encontré a Vida’m y a Teresa, una fisio estupenda. Ahora con mi 2 clases semanales todo va a la perfección y ¡no lo dejaría por nada del mundo!

Maite GarcíaAlumna de Low Pressure Fitness

El curso de Relajación creativa ha sido una experiencia gratificante tanto por el trato recibido por la conductora del curso como por el clima de compañerismo que se ha percibido entre las personas que hemos participado. Sesión tras sesión ha surgido la oportunidad de relajar cuerpo y mente des de diferentes técnicas y procedimentos. Siempre había una manera sorprendente de “desactivar” tu piloto automático. Bostezar, respirar, establecer anclajes, visualizar y… mucho más es lo que he encontrado y aprendido a través de este curso. ¡Gracias Esperanza por compartir tu experiencia vital y conocimientos!

EvaAlumna del Taller de Relajación Creativa