¿Cómo diferenciar el hambre real del hambre irreal?

Posted By: Clínica Vida'm

En Clínica Vida’m te ayudamos a diferenciar el hambre real del hambre irreal. ¿Conoces estos términos?

 

HAMBRE IRREAL

El hambre irreal llega de repente. El deseo es mental y solo se piensa en cierto sabor o textura. Cuando aparece, nos apetece comer algo específico, normalmente salado o dulce. Así, comemos de manera automática y sin pensar (comer una bolsa de patatas sin darse cuenta). Con el hambre irreal no paramos de comer cuando se está saciado, seguimos hasta decir “la última y basta’’.

 

HAMBRE REAL

El hambre real llega gradualmente. Sentimos el hambre en el estómago, como un rugido o vacío. Cualquier comida puede satisfacernos en ese momento. Somos conscientes de las cantidades que se comen. En el caso del hambre real, paramos de comer cuando estamos llenos.

Para Clínica Vida’m tu bienestar es lo más importante. Disponemos de amplias instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos y de un equipo de profesionales especialistas de la salud que resolverán tus consultas ofreciendo un trato humano y personalizado. Si deseas conocer más acerca del hambre real e irreal, el equipo de dietética y nutrición de Clínica Vida’m estará encantado de atenderte, aportándote soluciones para que puedas disfrutar una vida más activa, llena y satisfactoria.

Compartir esta publicacion