Nuestras especialidades

SERVICIOS DE SALUD PARA TU BIENESTAR INTEGRAL

En Clínica Vida’m contamos con múltiples especialidades de la salud y el bienestar, así como incorporamos progresivamente nuevas áreas y consultas sanitarias relacionadas, con el objetivo de ofrecer una cobertura y asistencia sanitarias integrales.

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Los servicios de fisioterapia de Clínica Vida’m son una de nuestras actividades destacadas. Nuestros terapeutas son especialistas en…MÁS + »

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

El Servicio de dietética y nutrición de Clínica Vida’m está dirigido a proporcionar aquellas pautas y regímenes alimentarios necesarios…MÁS + »

CIRUGÍA PLÁSTICA

A través de la especialidad médica de la cirugía plástica, en Clínica Vida’m ofrecemos servicios dirigidos a la corrección o mejora…MÁS + »

MEDICINA ESTÉTICA

Adicionalmente a los tratamientos de cirugía plástica, en Clínica Vida’m tratamos aquellos aspectos íntimamente relacionados…MÁS + »

MEDICINA

La atención médica a pacientes es uno de los servicios de la clínica dirigidos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades…MÁS + »

PSIQUIATRÍA

Evaluar, diagnosticar y tratar posibles trastornos mentales de las personas es una praxis habitual y normalizada…MÁS + »

PSICOLOGÍA

Conscientes de que la salud y el bienestar integrales son indisociables de un cuerpo y una mente humana saludables, en Clínica Vida’m…MÁS + »

ESTÉTICA

En búsqueda de la mejora del aspecto físico de cada paciente, en Clínica Vida’m hemos incorporado técnicas estéticas…MÁS + »

ENTRENAMIENTO PERSONAL TERAPÉUTICO

A menudo, después de una afección o lesión, el cuerpo necesita recuperar forma y retomar las actividades habituales…MÁS + »

CLASES DIRIGIDAS

En Clínica Vida’m ofrecemos un conjunto de clases dirigidas y de entrenamiento personal de la mano de profesionales…MÁS + »

…Y MUCHAS OTRAS ESPECIALIDADES MÁS.

Contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios

Salud y bienestar al día

TODA LA ACTUALIDAD DE LA SALUD DE LA MANO DE NUESTROS PROFESIONALES

La clínica

AL SERVICIO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR
PARA UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR

Bienvenidos/as a Clínica Vida’m. Bienvenidos/as a la única clínica donde la mejora constante de tu calidad de vida es el foco de nuestro trabajo profesional. En Clínica Vida'm queremos llenar y desbordar de vida, de salud y de bienestar tu cuerpo y tu mente.

Especialistas de primer nivel y con una dilatada trayectoria

En Clínica Vida'm tu eres el centro de nuestra atención. Nuestro objetivo es proporcionarte un servicio sanitario de alta calidad y un trato humano cercano y personalizado. Todo ello, aportándote soluciones en salud y bienestar, enfocadas a que disfrutes de una vida más plena y satisfactoria. Esto, lo hacemos apalancándonos en el valor de contar con un equipo multidisciplinar de primer nivel, ampliamente experimentado, que pondrá tu salud y bienestar en el centro de una calidad asistencial excelente y del más estricto rigor profesional.

Instalaciones de primer orden en el centro de Tarragona

En Clínica Vida'm disponemos de amplias y modernas instalaciones en el centro de la Avenida de Cataluña, en Tarragona. Nuestro centro, con más de 250 m², un equipo de profesionales de la salud y el bienestar, y equipado con los últimos avances tecnológicos para las diferentes especialidades, nos permiten dar una respuesta integral a aquellos aspectos sanitarios que te harán disfrutar de una calidad de vida superior. ¿Nos dejas llenar de vida tu día a día?

CALIDAD Y PROXIMIDAD, VALORES DE CLÍNICA VIDA'M

Los pacientes toman la palabra

¿Eres un profesional en activo?

SÚMATE AL PROYECTO DE CLÍNICA VIDA’M

Clínica Vida'm es un proyecto dirigido por profesionales de la salud y el bienestar 100% enfocado a proporcionar la más alta calidad de vida a los clientes que nos visitan. Si eres un profesional activo, experimentado y trabajas con la convicción y la filosofía vitalista de nuestra organización, Clínica Vida'm es para ti. Formar parte de nuestro equipo, además, implica un conjunto de ventajas para seguir desarrollándote y creciendo como profesional. ¿Quieres conocerlas?

Contacto

    ...o si lo prefieres:

    Llámanos o envíanos un whatsapp

    977 249 906 | 601 987 347

    Escríbenos

    hola@clinicavidam.com

    Visítanos

    Av. Cataluña, 22 D, entresuelo 1 · 43002, Tarragona