Medicina

La atención médica a pacientes es uno de los servicios de la clínica dirigidos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. El objetivo esencial de esta praxis es conservar y promocionar la salud y el bienestar en la persona en beneficio de una mejor calidad de vida. Consulta las siguientes y otras especialidades médicas en Clínica Vida’m.

La Medicina del Dolor se ocupa del diagnóstico y tratamiento de pacientes que padecen síntomas de dolor agudo y crónico, beningo o neoplásico. En esta especialidad, el término “cura” recupera su verdadero significado de “cuidar de la persona”.

Tratamiento ambulatorio contra el dolor basado en la aplicación de ozono medicinal con fines terapéuticos. El ozono médico tiene capacidades y propiedades analgésicas, antivíricas, antibacterianas y antiinflamatorias actuando como potente germicida eliminando hongos, bacterias y virus. Es muy recomendable para patologías como hernias discales, artritis, artrosis y tendinopatías, entre muchas otras.

Especialidad en cirugía ortopédica mediante artroscopia de hombro y rodilla.

Tratamiento de cualquier tipo de lesión deportiva, desde esguinces, luxaciones, fracturas, rupturas musculares…

Revisión médica deportiva con electrocardiograma (ECG) para cualquier tipo de nivel y deporte.

Realización mediante profesionales acreditados y con experiencia de pruebas PCR (disponible con resultado urgente en 4h) y Test Rápido de Antígenos COVID-19.