¡NOVEDAD! La mejor Presoterapia ya en Tarragona

Posted By: Clínica Vida'm

La máquina de presoterapia de Novasonix NOVApress facilita la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas, mejora la eliminación de la celulitis, los edemas, las varices y los detritus que se hayan producido por otras intervenciones.

NOVApress actúa a través de 5 modos operativos a elegir según la presión de las diferentes cámaras:

  • Circulatorio Superficial
  • Circulatorio profundo
  • Antiedema
  • Embarazadas
  • Deportivo

Estamos muy contentos de poder ofrecer una de las mejores presoterapias del mercado en Tarragona. Nuestros clientes se merecen la máxima calidad posible y ahora, junto a los tratamientos con INDIBA y el láser médico Ellipse completamos un círculo estético excepcional, comenta Adrià, director de Vida’m.

¿Qué es y para qué sirve la máquina de presoterapia?

El equipo de presoterapia NOVApress de Novasonix es un equipo diseñado para obtener los mejores resultados, al estar compuesta por 24 cámaras en formato escamas de pez, consigue realizar un drenaje linfático en la parte que se trate para así poder lograr una presión sobre el tejido de piernas, abdomen, muslos y tronco superior. Esta actúa en tres niveles, la primera capa es la epidermis la cual favorece a la microcirculación aumentando el aporte de oxígeno a todos los tejidos, siguiendo en la penetración del panículo adiposo que esta ayuda a la movilización de los depósitos grasos del organismo favoreciendo un efecto reductor hasta llegar a la musculatura en el que se tonifica y reafirma las fibras musculares para producir un efecto analgésico y relajante.

Esta presoterapia está indicada incluso para personas que tengan problemas de circulación, así mismo mujeres embarazadas y deportistas, siendo así un tratamiento no invasivo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios principales de la presoterapia se basan en:

  1. Mejorar la apariencia de la piel: ya que el oxígeno en sangre se incrementa ayudando así a producir la regeneración celular
  2. Ayudar a eliminar las toxinas: al presionar el sistema circulatorio se pueden eliminar todos los residuos del organismo
  3. Aliviar la pesadez y dolor: reduciendo la inflamación donde se acumulan la retención de líquidos
  4. Reforzar la musculatura: ayudando a tonificar y reafirmar las fibras musculares, además de aliviar los síntomas de las agujetas
  5. Mejorar la insuficiencia venosa: drenando el exceso de agua en las venas

¿Puedo hacerme presoterapia si estoy embarazada?

La presoterapia NOVApress es totalmente compatible con el embarazo, por lo que nuestras pacientes no correrán ningún riesgo.

Hay un modo especial para las mujeres embarazadas, así que no existe problema alguno para que puedan venir a utilizar esta máquina, comenta Adrià.

Contraindicaciones de la presoterapia en el embarazo

El embarazo requiere ciertos cuidados, que en el caso de la presoterapia significa no aplicar presión en el tronco, incluida la pelvis. Además, durante el primer trimestre del embarazo no se pueden realizar sesiones de presoterapia ya que se puede poner en peligro el bebé.

Las personas que presenten alguno de estos problemas de salud no deben someterse a utilizar NOVApress o deberán consultar con el especialista que lleve su caso:

  • Problemas coronarios
  • Hipotiroidismo o hipertiroidismo
  • Hipotensión
  • Lesiones abiertas en la piel de la zona a comprimir durante el tratamiento
  • Flebitis
  • Infecciones localizadas o generalizadas

Si quieres saber más o pedir cita contáctanos al 977 249 906 🙂

Compartir esta publicacion