Taller de Medicina Estética a cargo de la Dra. Arranz

Posted By: Clínica Vida'm

La Dra. Sara Arranz impartió el pasado sábado 25 de septiembre un Taller de Medicina Estética para estudiantes de Máster, donde pudieron practicar in situ las técnicas más novedosas dentro de este mundo que tan de moda se ha puesto últimamente.

Poder ayudar a futuros compañeros de profesión es una gozada por mí. A mí también me enseñaron mucho cuando estaba aprendiendo y creo que es una buena manera de poder iniciarse en este fabuloso mundo de la Medicina Estética, comentaba la Dra. Arranz.

Arranz, una de las doctoras que se ha hecho más viral en las redes sociales gracias a sus magníficos trabajos, demuestra cada día un potencial enorme y una pasión por su trabajo que hace que sea una de las más solicitadas para los pacientes para hacerse pequeños retoques.

Cada vez la gente se anima más a cuidarse y mejorar su aspecto, y esto hace que nos hayamos de actualizar muy a menudo para poder ofrecer las técnicas más actualizadas y modernas posibles a nuestros pacientes, explica Arranz.

Sabemos que el aumento de labio es una de tus técnicas preferidas…

ME ENCANTA! Es increíble la sensación cuando estas pinchando el labio y ves como coge la forma que deseas. Además, cada vez son más las pacientes que están a consulta para hacerse otros retoques y acaban preguntándote por el aumento de labio. Y como no, ¡se lo acaban haciendo!

¿Este será el único taller que harás?

No, ya tenemos varios programados. En Octubre haremos otro y más adelante, esperamos, que muchos más. Son muchos estudiantes (y otros médicos estéticos) que quieren aprender y actualizarse.

¿Cómo son estos talleres?

Los talleres constan de una parte teórica muy sintetizada y una parte práctica, que engloba la mayor parte del taller. Lo hacemos con pacientes reales, que quieren hacerse algunos retoques y aprovechamos la ocasión para formar a otros médicos. ¡Los pacientes quedan encantados!

Si nos lee algún médico o estudiante, ¿cómo pueden apuntarse a estos talleres?

Con una llamada o e-mail a la Clínica o directamente a mí a través de las redes sociales @dra.saraarranz. Aquí obtendrán toda la información y los pasos a seguir.

Compartir esta publicacion