Vida’m presente en el “Berué Christmas Market”

Posted By: Clínica Vida'm

Los días 9, 10 y 11 de Diciembre Vida’m estaremos en el Berué Christmas Market en el Hotel Mas La Boella participando con sorteos de varios tratamientos para todos aquellos que lo visitéis.

¿Qué horario hacen?

El viernes de 17h a 21h y el sábado y domingo de 10h a 20h.

¿Por qué participa Vida’m en el “Berué Christmas Market”?

Pues muy fácil… en primer lugar porque tenemos un especial cariño a quien lo organiza: Carlota Comas, una de nuestras nutricionistas. Carlota, junto a Berta, fundaron Berué una agencia de Organización y Decoración de Eventos dinámica, creativa y joven. Ellas dos llevan mucho tiempo organizando eventos, bodas, celebraciones fuera de su ámbito profesional… y es por ese motivo que hemos querido ayudarlas patrocinando este Market. Por otro lado, hemos querido dar a conocer la Clínica y todos los servicios que podemos ofrecer lanzando un sorteo espectacular de varios tratamientos que podréis participar nada más entrar en el recinto.

¿Hay actividades para los más peques?

Un año más habrá una zona de entretenimiento para ellos, y además este año recibirán la visita especial de Papá Noel. La zona ajardinada estará destinada a la oferta gastronómica y música en directo para que podáis pasar una jornada de ocio entretenida.

¿Cuánto cuesta la entrada?

Únicamente 3€, ¡un verdadero chollo!

¡Os esperamos a todos!

Compartir esta publicacion