Cirugía plástica

A través de la especialidad médica de la cirugía plástica, en Clínica Vida'm ofrecemos servicios dirigidos a la corrección o mejora del aspecto físico de nuestros pacientes. Realizamos intervenciones a través de estudiadas técnicas quirúrgicas plásticas, así como utilizando instrumentos médicos y materiales de calidad, a fin de proporcionar ese resultado estético que precisa cada paciente.

Unidad de mama

Técnica que permite aumentar el tamaño de los pechos así como realzarlos, rejuvenecerse o equilibrar las asimetrías del pecho a partir de la colocación de prótesis mamarias.

Intervención que consiste en reducir los pechos, aliviando los mismos de peso y devolviéndolos firmeza.

Cirugía para conseguir la elevación del pecho, que ayuda a recuperar un aspecto estético más joven, eliminando el exceso de piel.

Consiste en la extirpación de la piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular.

Técnica que permite moldear diferentes zonas del cuerpo extrayendo la grasa acumulada.

Unidad corporal

Cirugía de reducción de pecho practicada a los hombres que presentan un exceso de glándulas mamarias.

Intervención quirúrgica donde se elimina el exceso de tejido de los labios menores hipertróficos o agrandados de la vulva.

Procedimiento quirúrgico que revierte el pezón para mejorar la apariencia general del pecho.

Unidad facial

Cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, consiguiendo mejorar su proporción y posición.

Procedimiento quirúrgico destinado a corregir los defectos de los párpados, como el descolgamiento y exceso de piel o aparición de las bolsas.

Intervención que corrige los signos de la edad más visibles mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.