Cirugía plástica

A través de la especialidad médica de la cirugía plástica, en Clínica Vida'm ofrecemos servicios dirigidos a la corrección o mejora del aspecto físico de nuestros pacientes. Realizamos intervenciones a través de estudiadas técnicas quirúrgicas plásticas, así como utilizando instrumentos médicos y materiales de calidad, a fin de proporcionar ese resultado estético que precisa cada paciente.

Unidad de mama

Técnica que permite aumentar el tamaño de los pechos así como realzarlos, rejuvenecerse o equilibrar las asimetrías del pecho a partir de la colocación de prótesis mamarias.

Intervención que consiste en reducir los pechos, aliviando los mismos de peso y devolviéndolos firmeza.

Cirugía para conseguir la elevación del pecho, que ayuda a recuperar un aspecto estético más joven, eliminando el exceso de piel.

Consiste en la extirpación de la piel y grasa abdominal y en la corrección de la flacidez muscular.

Técnica que permite moldear diferentes zonas del cuerpo extrayendo la grasa acumulada.

Unidad corporal

Cirugía de reducción de pecho practicada a los hombres que presentan un exceso de glándulas mamarias.

Intervención quirúrgica donde se elimina el exceso de tejido de los labios menores hipertróficos o agrandados de la vulva.

Procedimiento quirúrgico que revierte el pezón para mejorar la apariencia general del pecho.

También conocida como grasa dorso-cervical o simplemente Joroba, es una acumulación de grasa en la parte posterior del cuello que se elimina con una liposucción.

Unidad facial

Cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, consiguiendo mejorar su proporción y posición.

El lóbulo rasgado es un alargamiento brusco o progresivo del orificio del pendiente. Las causas pueden ser traumáticas, por arrancamiento total o parcial del pendiente, o evolutiva, en pacientes con atrofia cutánea con pendientes lo suficientemente pesados como para producirlo.

El lóbulo rasgado puede presentarse en diferentes grados:

  • Leve: Consiste en un alargamiento mínimo del orificio del pendiente, pudiendo pasar desapercibido con pendientes lo suficientemente sujetos con forma de botón. La solución de estos lóbulos pueden realizarse con técnicas localizadas en el mismo orificio, no habiendo cicatriz más allá del propio orificio.
  • Moderado-grave: En este caso, los orificios pueden estar rasgados hasta casi el borde libre y las técnicas reparadoras precisarán cicatrices a lo largo del desgarro y que reparen el contorno del borde libre. En este grado, también encontramos los lóbulos dilatados por aros dilatadores, en cuyo caso será preciso una reparación más intensa al haber perdido total o parcialmente el volumen del lóbulo.
  • Lóbulo bilobulado o bífido: Se llama así al lóbulo que ha llegado a romperse hasta el borde libre y se presenta con dos fragmentos. En este caso, se realiza reparación del defecto incluyendo también técnicas para reparar el borde libre, recuperando el contorno redondeado, para evitar la forma en punta de flecha que quedaría sino lo hacemos.

La cirugía es una técnica rápida que se realiza bajo anestesia local y sin necesidad de ingreso. La intervención no es más larga que la del tratamiento quirúrgico de un nevus.

Procedimiento quirúrgico destinado a corregir los defectos de los párpados, como el descolgamiento y exceso de piel o aparición de las bolsas.

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro.

Se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación. Es una técnica sencilla, y lo mejor de todo es que para succionar los cúmulos de grasa se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejan cicatrices visibles en la piel.

Intervención que corrige los signos de la edad más visibles mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.